Sabado, 25 de Mayo de 2019, 06:30 PM
Home » Mundo » Internacional » Nombran a la mexicana, Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo.

Nombran a la mexicana, Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo.

The World’s 50 Best Restaurants, anunció este miércoles, que la cocinera mexicana, Daniela Soto-Innes, ha sido nombrada la mejor chef del mundo por su “excelente trabajo” en dos de los restaurantes más importantes de Nueva York, Cosme y Alta.

 

“Felicitaciones a Daniela Soto-Innes, ganadora de este año del Premio a la Mejor Chef de élite de Vodka World”, escribió The World’s 50 Best Restaurants 2019 en redes sociales.

 

Asimismo, Helene Pietrini, directora de The World’s 50 Best Restaurants, también en redes sociales felicitó a Soto y dijo que es un orgullo y una mujer que inspira a otras. 

 

“Conozcan a la talentosa Daniela Soto-Innes. Este año, la mejor chef hablará para inspirar a la próxima generación de mujeres chefs, para fomentar un ambiente más inclusivo en el mundo de los restaurantes. Este premio es una plataforma poderosa y positiva para el cambio. Daniela, ¡todos estamos orgullosos!”, escribió Pietrini.

 

Además precisaron que el premio, será entregado el próximo 25 de junio, en la gala de premios  The World’s 50 Best Restaurants en Singapur.

 

Daniela es originaria de la Ciudad de México, y actualmente dirige, junto a Enrique Olvera, los restaurantes Atla y Cosme en Nueva York, que son un homenaje a la gastronomía mexicana con chilaquiles, quesadillas, huevos rancheros y tacos.

 

Asimismo, Soto-Innes, también cuenta con los reconocimientos, James Beard a Mejor Chef Revelación que le fue otorgado hace tres años, posee un StarChefs Rising Award y el restaurante Cosme figura en el lugar número 25 de The World’s 50 Best Restaurants.

 

Foto Twitter