Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 03:19 AM
Home » Mundo » Internacional » Nueva York ponen en cuarentena a avión de Emirates proveniente de Dubái

Nueva York ponen en cuarentena a avión de Emirates proveniente de Dubái

Este miércoles el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York en Estados Unidos ha puesto en cuarentena un avión de la compañía Emirates Airlines proveniente de Dubái, luego de que se reportara que 10 personas presentaron tos y fiebre.

“Emirates puede confirmar que 10 pasajeros a bordo del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York llegaron enfermos”, señaló una vocera de Emirates. “A su llegada, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, agregó la aerolínea.

Agentes de policía y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC), arribaron al aeropuerto, así como los servicios de emergencias realizaron un despliegue de ambulancias para atender a los enfermos.

Por otra parte un vocero del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, precisó que el vuelo había hecho una breve escala en La Meca, donde hay un brote de gripe, por lo que se sospecha que esta podría ser la razón de los síntomas de los pasajeros a bordo.

Hasta el momento no se han dado más detalles de lo sucedido, aunque uno de los pasajeros en Twitter detalló que los pasajeros han sido transportados hasta la terminal en autobús y los trabajadores del control de pasaportes y aduanas llevaban puestas las mascarillas para asistirlos.

Foto Twitter