Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 12:20 AM
Home » Mundo » Internacional » Trudeau y Peña Nieto levantan suspiros en Filipinas

Trudeau y Peña Nieto levantan suspiros en Filipinas

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- Las redes sociales de Filipinas se vieron inundadas de piropos al presidente de México y el Primer Ministro de Canadá, luego de que los líderes se reunieran en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Después de haber aterrizado en Manila, las filipinas no tardaron en dar su opinión acerca del físico de los políticos, al grado que crearon en Twitter la etiqueta “APECHotties”, (“los guapos del APEC”).

“Gracias por bendecir nuestra tierra con tu presencia”, se publicó un tuit en referencia al canadiense Trudeau.

“No me queda muy claro si es el primer ministro de Canadá o el príncipe de Disney”, se preguntaba @imjesstorres en Twitter, añadiendo los hashtags #APECHottie y #PrinceEricIsReal.

Pero los piropos para Enrique Peña Nieto tampoco se quedaron atrás: “Presidente Peña Nieto, ¡¿Cómo eres tan guapo?!, publica otra usuaria de Twitter.

Muchas de las usuarias de la popular red social no conseguían decidir cuál de los mandatarios les era más atractivo, por lo que publicaron una encuesta.

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts