Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:34 AM
Home » Mundo » Internacional » Presidente filipino llama “hijo de perra” a Obama. Casa Blanca cancela encuentro 

Presidente filipino llama “hijo de perra” a Obama. Casa Blanca cancela encuentro 

En un monumental error, el Presidente de Filipinas Rodrigo Duterte insultó al Presidente de EEUU,  en un arrebato de furia, por una pregunta de un reportero…..previo a una reunión con Obama. 

Al preguntársele en rueda de prensa qué explicación daría a Obama sobre las más de dos mil ejecuciones extrajudiciales de drogadictos y traficantes de su mandato, el presidente filipino amenazó a Obama que no le preguntara sobre eso, de lo contrario “hijo de perra te insultaré”
Tras el insulto, el mandatario filipino se descosió: “Hace mucho que dejamos de ser una colonia. No tengo amo alguno salvo el pueblo filipino, nadie, pero nadie. ¿Quién es él para confrontarme? ” bramó innecesariamente, pues sólo era la pregunta de un reportero. 

Ya en la Cumbre del G20 en China, previo al encuentro previsto con Duterte en la Cumbre regional de Laos, a la que está invitado Obama, el presidente estadounidense declaró que estaban evaluando la reunión. 
“Evidentemente se trata de un tipo pintoresco” declaró un sonriente Obama a los micrófonos y cámaras que se arremolinaban a su alrededor”.
Dos horas después la Casa Blanca canceló la reunión. 

Una hora después el Presidente filipino todavía tuvo el descaro de lamentar la cancelación ….¡Pero no pidió claramente una disculpa!

Esta es la historia de un oso MONUMENTAL

Foto: Enquirer

Similar posts