Lunes, 14 de Octubre de 2019, 03:10 PM
Home » Mundo » Internacional » Pujol el mejor restaurante de México y América del Norte: The World’s 50 Best 2019.

Pujol el mejor restaurante de México y América del Norte: The World’s 50 Best 2019.

El restaurante Pujol del chef mexicano, Enrique Olvera fue reconocido como el mejor restaurante de México y América del Norte por The World’s 50 Best 2019, además de que también se hizo oficial la entrega del galardón a Daniela Soto Innes, quien recibió el World’s Best Female Chef 2019, convirtiéndola en la mujer más joven a sus 28 años en obtener este reconocimiento.

 

Asimismo el Pujol,  se colocó en el puesto 22 del top 50 de los mejores restaurantes del mundo, así como cambie logro un lugar en la lista otro restaurante mexicano, el  Quintonil de Jorge Vallejo, pero que este año cayó 13 puestos tras posicionarte en 2018 en el lugar 11, para quedar en el peldaño 24.

 

antes, Gourmet

 

En la lista el restaurante de Soto-Innes, Cosme ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos se colocó este año en la posición 23 de los mejores restaurantes del mundo.

 

Los primeros tres lugares de World’s 50 Best fueron para el restaurante francés Mirazur, seguido de Noma en Dinamarca y Asador Extebarri de España. También otra mujer chef que se hizo presente, fue Jessica Préalpato, nombrada la mejor pastelera del mundo y que está al frente del restaurante Alain Ducasse au Plaza Athénée, en Paris, Francia.

 

Además durante la ceremonia se rindió homenaje a Joël Robuchon, considerado el chef con más estrellas Muchelin de la historia y quien falleció el pasado 6 de agosto de 2018.

 

Foto The World’s 50 Best 2019.

Similar posts