Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:49 AM
Home » Mundo » Internacional » Putin ofrece entregar grabaciones entre Trump y Lavrov.

Putin ofrece entregar grabaciones entre Trump y Lavrov.

Los dimes y diretes entre las naciones de Rusia y Estados Unidos, no dejan de dar de que hablar. Ahora el presidente ruso Vladimir Putin ofreció entregar una trascripción de una conversación que entablaron la semana pasada el presidente Donald Trump y el canciller ruso Serguei Lavrov, donde el mandatario estadunidense habría compartido información clasificada con su invitado.

Si el gobierno estadounidense lo ve posible, estamos dispuestos a poner a disposición del Senado y la Cámara de Representantes una transcripción de la conversación entre Trump y Lavrov”, aseguró Putin durante una conferencia de prensa en Sochi con el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni.

Por su parte Trump se defiendo alagando vía Twitter que tenía “todo el derecho” de compartir información en su encuentro en el Despacho Oval del 10 de mayo.

Conforme a lo que se manejan en los medios locales del país vecino, la información que se pudo intercambiar se trata de un plan terrorista del ISIS. Que fue obtenida de manera compartida por los servicios secretos israelitas, y el cual por la gravedad e importancia clasificada no tendría que haberla expuesto.

 

Similar posts