Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 10:50 AM
Home » Mundo » Internacional » Rebeldes sirios destruyen helicóptero ruso con un misil

Rebeldes sirios destruyen helicóptero ruso con un misil

Redacción.- En la red  se difunde un video en el que rebeldes sirios destruyen un helicóptero de Rusia en el noroeste del país. La nave se había visto obligada a aterrizar de emergencia en territorio controlado por las fuerzas del Gobierno de Damasco.

De acuerdo con la información, los rebeldes lanzaron un misil antiatanque contra el helicóptero militar de Rusia, según Osaba Abu Zeid, asesor legal de los insurgentes.

La rebelde División Primera de la Costa, que engloba a varias brigadas el Ejército Libre Sirio (ELS), difundió un video en Internet en el que uno de sus combatientes disparaba un proyectil TOW, de fabricación estadounidense, contra el helicóptero después de que tocara tierra en Kefraya.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos apuntó que esa zona está siendo escenario de enfrentamientos entre los efectivos gubernamentales y distintas facciones de tendencia islámica, entre las que figura el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en el país árabe.

Con información de EFE

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts