Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 01:50 AM
Home » Mundo » Internacional » Reducen sanciones contra Blatter y Platini

Reducen sanciones contra Blatter y Platini

bllater_platini

El comité de apelaciones de la FIFA decidió este miércoles reducir las sanciones de Joseph Blatter y Michel Platini a seis años, al considerar como factores “mitigantes”los años que dedicaron al futbol.

“Aunque coincide con los principios y argumentos presentados por la cámara resolutoria al calcular la sanción, el comité de apelaciones determinó que no se tomaron en cuenta algunos factores mitigantes importantes a favor del señor Platini y el señor Blatter”, indicó el comité en un comunicado.

Joseph Blatter, quien será reemplazado como presidente de la FIFA, habían adelantado que de fracasar sus recursos ante la FIFA apelarían ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Mientras que Platini dijo que la conclusión del comité de apelaciones era “insultante y vergonzoso, además de que los cargos en su contra no tenían fundamento.

El viernes, la FIFA llevará acabo la elección para suceder Blatter. Platini era el gran candidato, pero quedó fuera de la carrera por la suspensión.

Con información de Reuter y Univisión

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts