Domingo, 16 de Junio de 2019, 06:00 AM
Home » Mundo » Internacional » “Reino Unido, eres la perra de EE.UU”: Pamela Anderson tras captura de Assange.

“Reino Unido, eres la perra de EE.UU”: Pamela Anderson tras captura de Assange.

La actriz estadunidense, Pamela Anderson, una de las personas más cercanas a Julian Assenge, a través de Twitter, reaccionó por la detención del fundador de Wikileaks,  tras su expulsión de la Embajada de Ecuador, llamando a Reino Unido como “la perra” de Estados Unidos.

 

“¿Cómo pudiste, Ecuador? ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit”,  escribió en Twitter Anderson.

 

Asimismo, Anderson en otro mensaje, lanzo fuertes críticas encontrar del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien calificó de “tóxico, egoísta y cruel”.

 

“¿Y los EE.UU.? Este presidente tóxico y cobarde. ¿Necesita animar a sus seguidores? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo. Son demonios, mentirosos y ladrones. Y están podridos. y nosotros nos levantaremos”, apuntó la actriz.

 

Ademas, la actriz, en un tweet más publicó una imagen de Assange acompañada de la frase “veritas valebit” (la verdad prevalecerá).

 

Hasta el momento, en la Corte de Magistrados de Westminster, un juez declaró culpable a Assange, por no haberse presentado ante la justicia hace siete años, por las acusaciones de delitos sexuales en Suecia. Asimismo otro magistrado determinará en las próximas semanas la sentencia definitiva que deberá cumplir en el Reino Unido.

 

Foto Getty 

 

Similar posts