Viernes, 29 de Mayo de 2020, 07:02 PM
Home » Mundo » Internacional » Reportan a Boris Jonhson estable, pero en cuidados intensivos.

Reportan a Boris Jonhson estable, pero en cuidados intensivos.

El secretario de Estado de Salud, Edward Argar del Reino Unido, informo que el primer ministro británico, Boris Johnson, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos en el Hospital St Thomas de Londres pero se mantiene “estable”  ante su contagio por coronavirus Covid 19.

 

“El primer ministro se mantiene clínicamente estable y está respondiendo al tratamiento”, puntualizó Argar.

 

“Está en una condición estable, tranquilo y con buen ánimo. Se le administró oxígeno en un principio pero sigue sin utilizar respirador”, precisó.

 

Esto luego de que hay tres días Johnson fue trasladado de urgencia al hospital de St. Thomas, después de que el primer ministro agudizara los síntomas del virus, que incluyen tos y fiebre.

 

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Domic Raab, quien se ha quedado a cargo del país ante la ausencia de Jonhson expresó su confianza en que se repondrá rápidamente.

 

“Si algo sé sobre este primer ministro es que es un luchador” y “volverá a guiarnos a través de esta crisis en poco tiempo”, dijo en rueda de prensa.

 

Johnson “está en cuidados intensivos, puede contactar a aquellos que necesita y sigue los consejos de sus médicos en todo momento”, agregó.

Foto AFP

 

Similar posts