Lunes, 26 de Junio de 2017, 03:53 PM
Home » Mundo » Internacional » Respuesta a Norcorea será “Aplastante” : Vicepresidente de EEUU

Respuesta a Norcorea será “Aplastante” : Vicepresidente de EEUU

A bordo del portaaviones USS Ronald Reagan, en el Mar de Japón, el Vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, advirtió a Corea del Norte de “No poner a prueba la determinación del Ejército de Estados Unidos, pues la respuesta será APLASTANTE”

Enfundado en chamarra militar “Bomber” , Pence aseguró que el Gobierno de los Estados está con sus aliados en la zona, y espera que con las potencias globales de la región, puedan presionar a Corea del Norte a acabar con la amenaza. 

Ante una reacción militar, Estados Unidos responderá de manera “aplastante, abrumadora y eficaz” aseguró el Vicepresidente de EEUU. 

Estados Unidos de América siembre buscará la paz pero con el presidente Trump, el escudo está en guardia y la espada está lista”, dijo Mike Pence , ante 2.500 soldados, a bordo del portaaviones USS Ronald Reagan, en la base naval de Yokosuka, en la bahía de Tokio.

El Vicepresidente de la Unión Americana se encuentra en una gira asiática de diez días que tiene el objetivo de calmar a los aliados asiáticos y de la Cuenca del Pacífico, nerviosos por la actitud de Corea del Norte y la respuesta militar que tuvo EEUU, al enviar una flota a la península de Corea. 

Por cierto, la flota naval encabezada por el poderoso portaaviones USS Carl Vinson, llegará a la zona la próxima semana, procedente de Singapur. 

Similar posts