Martes, 23 de Julio de 2019, 10:54 AM
Home » Mundo » Internacional » Revelan canción inédita de Freddie Mercury.

Revelan canción inédita de Freddie Mercury.

La empresa discográfica, Universal Music, ha revelado este jueves una canción inédita del cantante, Freddie Mercury, vocalista de la banda británica de rock Queen, que  grabada en 1986 para el álbum conceptual Time.

 

“Enterrada durante cuatro décadas en los archivos del artista y después de dos años de trabajo, la canción ve ahora la luz editada bajo el título de “Time waits for no one” gracias a la labor del músico, compositor y productor, Dave Clark, creador de la pieza.”, dijo Universal Music.

 

Asimismo, junto con esta canción, también se lanzó el video musical con imágenes hasta igualmente inéditas de la actuación de Mercury, grabadas en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres.

 

Por su parte, el compositor y productor británico, Dave Clark contó que durante años estuvo buscando la grabación que realizó junto a Mercury

 

“Recordar a Freddie y el piano, realmente muestra que era un intérprete increíble, el rango vocal que tenía era impresionante”, dijo Clark.

 

“Una década después, sentí que me encantaría escuchar el original y no pude encontrarlo porque tenía 96 pistas. Unos años más tarde conseguí que mi ingeniero revisara todo, no pudimos encontrarlo (…) Luego, a fines de 2017, lo intentamos de nuevo y lo encontramos, fue algo maravilloso”, agregó.

 

 

 

Foto Getty