Martes, 23 de Julio de 2019, 10:24 AM
Home » Mundo » Internacional » “Roma” la mejor película de 2018: The Guardian.

“Roma” la mejor película de 2018: The Guardian.

Este viernes, el diario inglés, The Guardian, posición en primer lugar de un top 50, a Roma filme del mexicano y ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, como la mejor película de 2018.

“Es una gran pieza de narración, simpática e inteligente, con elementos inspirados y surrealistas y secuencias electrizantes en las abarrotadas calles de la Ciudad de México, en la que creo una hermosa cinematografía en blanco y negro, que ha facilitado el trabajo digital visualmente, modificando y fabricando de los detalles del periodo”, apuntó el diario.

“Es una historia muy envolvente, en la que hay estos momentos extraordinarios de emoción. Y luego, justo cuando crees que tienes la medida de su tono, Roma te ciega con algo desesperadamente triste, y una consecuencia que da una catarsis para esta tristeza”, agrega.

Asimismo, la lista, publicada por The Guardian, fue realizada conforme a la consulta de varios críticos de cine. El ranking completo de las 50 mejores películas de 2018 puedes consultarlas dando click.

Foto Netflix

Similar posts