Domingo, 23 de Febrero de 2020, 02:00 PM
Home » Mundo » Internacional » Se eleva a 213 muertos por coronavirus en China.

Se eleva a 213 muertos por coronavirus en China.

La Comisión Nacional de Salud del Gobierno de China han informado que  se elevo la cifra de muertos por coronavirus a 213 personas, además de que hasta el momento se tienen registrado a 9 mil 66 infectados en el país.

 

Asimismo de acuerdo con el último balance del gobierno chino murieron 43 personas en la provincia de Hubei, en el centro del país, y se registraron mil 200 nuevos casos en una jornada, mientras que 162 personas se han curado del virus.

 

Estas nuevas cifras en aumento han puesto más en alarma a las autoridades ya que  pesar de las medidas de alcance sin precedentes que fueron adoptadas en toda la región de Hubei hace una semana, el informe indica que el registro diario de decesos continúa creciendo de forma marcada.

 

Cabe resaltar que China ha tomado medidas extremas para detener la propagación del virus, incluida la cuarentena de 50 millones de personas pertenecientes ala provincia de Hubei.

 

Esta información se da luego de que la Organización Mundial de la Salud declaró este jueves emergencia mundial por coronavirus. Además de que durante la jornada, Italia reportó dos primeros casos y es el cuarto país en Europa en registrar infectados.

 

Foto AFP

 

Similar posts