Sabado, 06 de Junio de 2020, 04:16 AM
Home » Mundo » Internacional » Se estrella avión comercial en Pakistán con más de 100 pasajeros.

Se estrella avión comercial en Pakistán con más de 100 pasajeros.

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA), se estrello este viernes en un área residencial de la ciudad paquistaní de Karachi, en el sur del país con más de 100 pasajeros a bordo.

 

Según los reportes, la aeronave se estrelló cuando se disponía a aterrizar en la pista del aeropuerto de Karachi, por lo que el Airbus A320 de Pakistan Airlines se precipitó sobre varias casas en el área de la colonia Modelo de Karachi.

 

Ante el trágico accidente, las autoridades de aviación civil de Pakistán señalaron que al menos dos personas sobrevivieron al incidente.

 

“El vuelo PK 8303, que despegó de Lahore, transportaba 99 pasajeros y ocho tripulantes,” explicó la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán.

 

“Lo último que supimos del piloto es que tenían algún tipo de problema técnico”, dijo por su parte un portavoz de PIA, Abdullah H. Khan, en una declaración por video conferencia.

 

Asimismo al lugar de los hechos, el Ejército precisó que las tropas estarán trabajando para realizar las tareas de socorro y rescate.

 

Foto Getty

 

Similar posts