Martes, 26 de Marzo de 2019, 06:42 PM
Home » Mundo » Internacional » Tacos al Pastor el mejor platillo del mundo: Taste Atlas.

Tacos al Pastor el mejor platillo del mundo: Taste Atlas.

El sitio especializado en gastronomía internacional, Taste Atlas, nombró a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo, en su lista de un top 100, calificados por expertos y chefs.

 

“Los tacos son el plato nacional de México, que se remonta a las minas de plata mexicanas del siglo XVIII, cuando la palabra taco se refería a la pólvora que se envolvía en un pedazo de papel y se insertaba en las rocas”, afirma Taste Atlas.

 

“Un taco es básicamente cualquier cosa que se come en una tortilla suave, y hay una variedad infinita de ellos”, agregó el sitio.

 

Esto luego de que con 230 calificaciones, los Tacos al Pastor, alcanzaron el puntaje de 4.4 estrellas en una escala máxima de 5 estrellas, por lo que son considerados el mejor platillo del mundo.

 

A los Tacos al Pastor, le sigue la Pizza Napolitana de Italia, mientras que el tercer lugar lo ocupa la Lasagna a la Bolognesa. Asimismo, en esta lista también aparecen otros dos platillos mexicanos, el chile relleno con una calificación de 4.3 estrellas y las enchiladas con una puntuación de 4.2.

 

Aquí el top 10  de Taste Atlas.

Tacos al pastor- México

Pizza Napolitana – Nápoles, Italia

Lasaña- Bolonia, Italia

Churrasco – Brasil

Khachapuri – Georgia

Ćevapi- Bosnia y Herzegovina

Ceviche – Perú

Sushi – Japón

Spaghetti a la carbonara – Roma, Italia

Ragú alla bolognese – Bolonia, Italia

 

Foto Pinterest

 

Similar posts