Sabado, 22 de Febrero de 2020, 10:26 AM
Home » Mundo » Internacional » Trump aconseja Greta Thunberg que se relaje y vea una película, ella le responde.

Trump aconseja Greta Thunberg que se relaje y vea una película, ella le responde.

El presidente de Estados, Donald Trump atacó este jueves a la activista sueca, Greta Thunberg luego de que la joven fue nombrada la persona del año por la revista Time, por lo que el mandatario dijo que era “ridículo” y el aconsejo relajarse y salir al cine.

 

“Muy ridículo. Greta debe trabajar en su problema de control de la ira y luego debe ir a ver una buena película antigua con un amigo, ¡Relájate Greta, relájate!”, escribió Trump en Twitter.

 

Trump greta

 

Ante esto, Thunberg de una manera sutil e indirecta respondió al mandatario estadunidense, luego de que la activista cambiado la biografía de su cuenta de Twitter usando las mismas palabras de Trump.

 

“Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente se relaja y mira una buena película antigua con un amigo”, escribió la sueca.

 

Captura de Pantalla 2019-12-12 a la(s) 10.02.34

 

Esto se da luego que este miércoles, la revista Time anunció que el título de persona del año 2019 fue para la activista sueca de 16 años, conocida por su intensa lucha contra el cambio climático. Además de que trascendió que Trump fue otro de los nominados, junto con su rival político Nancy Pelosi, su homólogo chino Xi Jinping y el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, entre otros.

 

Fotos Reuters y Twitter

 

Similar posts