Jueves, 17 de Agosto de 2017, 06:38 AM
Home » Mundo » Internacional » Trump llega a Israel 

Trump llega a Israel 

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó a su segunda escala en su primer viaje internacional: Israel

Abordo del Air Force One, el mandatario estadounidense, acompañado de Melania, su esposa, y su hija Ivanka Trump, así como su esposo Jared Kushner, hoy convertido en Alto Asesor del Presidente Trump, llegaron al aeropuerto Ben Gurión, en las cercanías de Tel Aviv .

Fue recibido por el Presidente de Israel, Reuvén Rivlin, y su esposa Nechama, así como el Primer Ministro Israelí, Benjamín Netanyahu y su popular mujer Sara. Ambas parejas recibieron al Presidente Trump, quién ofreció un discurso en el mismo aeropuerto y, dicho sea de paso, a pleno sol.

Trump tendrá reuniones privadas con el Presidente y el Primer Ministro, y después irá a Palestina, a dialogar los los lideres arabes e intentar lograr reunirlos.

Ha trascendido que el autor de la estrategia trumpista para Medio Oriente es su yerno Jared. En la Prensa de EEUU se burlan de que Trump tendrá que explicar porque transmitió información confidencial israelí a los rusos (lo que significa el riesgo de que Siria e Irán, acérrimos enemigos de Israel, podrían recibirla. 

Similar posts