Martes, 18 de Diciembre de 2018, 10:09 AM
Home » Mundo » Internacional » Trump siempre si se reunirá con Kim el 12 de junio en Singapur

Trump siempre si se reunirá con Kim el 12 de junio en Singapur

Siempre si se realizara la esperada e histórica cumbre entre el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto luego de que el mandatario estadunidense anunciará este viernes se reunirá con el líder el próximo 12 de junio en Singapur.

“Ha sido un gran comienzo”, reconoció el presidente de EE.UU a su encuentro con Kim Jong-chol, vicepresidente norcoreano en la Casa Blanca. “Nos vemos en Singapur”, agregó.

El mandatario también resalto que “las relaciones están siendo construidas” y describió los avances como “algo muy positivo”. “Creo que vamos a tener un resultado muy positivo. Pero, ya veremos lo que veremos. Podemos tener una gran sorpresa”, reconoció el presidente sin ofrece detalles, y reconoció que todavía no ha leído el contenido una carta que le fue entregada por el funcionario norcoreano de parte de Kim.

De esta forma, Kim Yong-chol se convierte en el primer alto representante del gobierno de Corea del Norte en visita la Casa Blanca desde el año 2000, así como es la segunda vez que se produce un contacto con un presidente de Estados Unidos mientras se encuentra al frente de la administración.

Foto AP