Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 10:41 AM
Home » Mundo » Internacional » Twitter cambia las estrellas por corazones

Twitter cambia las estrellas por corazones

Foto: Especial

A partir de hoy se verán corazones en Twitter para iOS y Android, en la versión web.//Foto: Especial

Redacción.- La famoso red social Twitter cambia la típica estrella del botón de favoritos por un corazón que simboliza el ‘me gusta’.

A través de un comunicado la compañía informó que Twitter busca ser una herramienta más fácil y gratificante de usar,por lo que a veces la estrella podía generar confusión, “porque habrá muchas cosas que nos gusten, pero no todas pueden ser favoritas”.

Así mismo la red social dio a conocer que “el corazón es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias, además de que es más fácil de conectar con la gente”.

El cambio llegó tras un periodo de pruebas iniciado el pasado mes de junio.

A partir de hoy se verán corazones en Twitter para iOS y Android, en la versión web, en TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet, así como en la aplicación y la web de Vine para Android. El cambio también se incorporará en los próximos días en Vine para iOS y Twitter para Mac.

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts