Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:29 AM
Home » Mundo » Internacional » Twitter cancela miles de cuentas por promover terrorismo

Twitter cancela miles de cuentas por promover terrorismo

Debido a la ofensiva contra el terrorismo, la empresa Twitter dio a conocer que desde mediados de 2015 a la fecha, suspendió alrededor de 125 mil cuentas vinculadas con contenidos terroristas.

La empresa estadounidense explicó que dicho contenido fue principalmente el promover actos terroristas, así como amenazas,  todo esto vinculado con el Estado Islámico.

Esta red social afirmo que continuará reforzando sus políticas y colaborando con las autoridades  para ayudar a combatir la violencia que se ha generado últimamente. 

Por su parte James Comey, director de la FBI, reconoció que la empresa  que está comprometida para eliminar el contenido terrorista al 100 por ciento. 

Recordemos que Twitter es una de las redes sociales más populares y  que cualquier usuario podría crear una cuenta con la finalidad de hacer mal uso de esta, como es el caso de estas  cuentas  vinculadas con el Estado Islámico.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts