Lunes, 18 de Junio de 2018, 05:59 PM
Home » Mundo » Internacional » Una serie de explosiones sacude a China

Una serie de explosiones sacude a China

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Redacción.- Al menos seis personas murieron y 13 más resultaron heridas por una serie de explosiones que sacudieron hoy varios sitios públicos y oficinas de gobierno de la ciudad china de Luizhou, en la sureña provincia de Guangxi.

Las detonaciones se registraron la tarde de este miércoles en un hospital, un mercado, un supermercado, una estación de autobuses y en varios edificios del gobierno, incluyendo una oficina municipal, un centro para el control de enfermedades, según un reporte de la agencia Xinhua.

La Policía local informó que ya identificaron a un sospechoso que estaría detrás del ataque, que de acuerdo con las primeras investigaciones fueron provocadas por los artefactos explosivos que fueron entregados en paquetes de correo.

Imágenes difundidas a través de las redes sociales mostraron los daños provocados a un edificio que se derrumbó y varios vehículos parcialmente destruidos y volcados por las potentes explosiones, que según medios locales, fueron al menos 13.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts