Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 10:41 AM
Home » Mundo » Internacional » ¡Ups! Grave confusión en Miss Universo

¡Ups! Grave confusión en Miss Universo

Foto: YouTube

Foto: YouTube

 

Las Vegas.- La filipina Pia Alonzo Wurtzbach, de 26 años, fue elegida como nueva reina de belleza en la edición 64 de Miss Universo, tras una confusión que en primera instancia había otorgado la corona a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

El presentador de la velada, Steve Harvey, ofreció disculpas y admitió su error, para corregir y establecer como ganadora a la filipina, ante la incredulidad del público y de la propia colombiana en la ceremonia que tuvo lugar en el Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada.

La reina saliente, la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014, se acercó a confortar a su compatriota Ariadna Gutiérrez, quien incrédula no entendía lo que sucedía una vez que Harvey reconoció su error.

La ganadora Pia Alonzo Wurtzbach, nacida en Alemania, de padre alemán y madre filipina, es actriz, modelo, presentadora de televisión, chef y estilista.

Alonzo Wurtzbach es la tercera filipina que logra la corona de Miss Universo. Antes estuvieron Gloria María Aspillera Díaz (1969) y María Margarita Roxas Morán (1973).

El tercer lugar del certamen fue para la representante de Estados Unidos, Olivia Jordan.

Las latinoamericanas Miss México, Wendolly Esparza; Miss Brasil, Mathina Brandt; Miss Venezuela, Mariana Jiménez; y Miss República Dominicana, Clarissa Molina; avanzaron a la ronda de 15 semifinalistas.

La velada fue conducida por Harvey y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien también fungió como jurado junto a Pérez Hilton, Olivia Culpo, Niecy Nash y Emmitt Smith.

En total fueron 83 mujeres las que disputaron el cetro de la mujer más bella del universo y que debieron pasar una serie de pruebas de belleza, talento y conocimiento.

La gala se desarrolló de la siguiente manera: anuncio de las 83 candidatas en traje típico, anuncio de 15 finalistas, anuncio de 10 finalistas, anuncio de seminfinalistas y anuncio de ganadora.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts