Miercoles, 19 de Junio de 2019, 10:00 AM
Home » Mundo » Internacional » ¡Ironía de las Ironías! Wikileaks denuncia …¡Espionaje!

¡Ironía de las Ironías! Wikileaks denuncia …¡Espionaje!

En conferencia de prensa, este miércoles, Kristinn Hrafnsson, editora jefe de WikiLeaks, informó que su fundador, Julian Assange, ha sido objeto de espionaje dentro de la embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde 2012.

 

“WikiLeaks ha descubierto una extensa operación de espionaje contra Julian Assange dentro de la embajada ecuatoriana”, dijo Hrafnsson.

 

“Desde que Lenín Moreno, llegó al poder, Julian Assange ha vivido en una situación como del Show de Truman”, agregó.

 

Wikileaks

 

Ya que explicó, que WikiLeaks, recibió amenazas de difundir materiales de Assange, dentro de la embajada ecuatoriana, si no se les pagan 3.4 millones de dólares. Asimismo, Hrafnsson, dijo que se reunió con miembros del grupo que estaban vendiendo el material que aseguraron que la información fue entregada al gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

“La extorsión es un asunto muy grave, pero me preocupa mucho más esta recopilación de material y el espionaje a Julian Assange por el gobierno (ecuatoriano) (…) contra una persona a la que concedió asilo”, expresó Hrafnsson.

 

También, Hrafnsson, reiteró la expulsión de Assange en la embajada ecuatoriana, se podría ocurrir dentro de horas o días.

 

Fotos Reuters

Similar posts