Martes, 18 de Diciembre de 2018, 08:50 AM
Home » Mundo » Internacional » Y nace la ‘Robbieseñal’ en plena inauguración mundialista

Y nace la ‘Robbieseñal’ en plena inauguración mundialista

Uno de los encargados de animar y dar espectáculo a la inauguración del Mundial de Rusia 2018, fue el cantante inglés, Robbie Williams en el estadio Luzhniki de Moscú.

El cantante salió al estadio donde vistió de con un traje rojo interpretando algunos de sus éxitos más importantes como “Angels” y “Rock DJ”, pero un momento que llamo la atención fue cuando en el que el cantante hizo la famosa Britney señal ante las cámaras, dicho acto fue trasmitido en vivo, sin que se pudiera censurar.

Dicho momento ocurrió cuando cantaba “Rock Dj”, además de que cambió la letra del tema y en vez de decir ‘…every night’ lo cambio por ‘but I did this for free’ (pero hice esto gratis), para luego dirigirse a la cámara, levantar el dedo medio de la mano.

el cantante mostró su lado más rebelde mientras interpretaba ante las cámaras del mundo su éxito “Rock DJ”, si el del video donde se desnuda y hasta se arranca la piel, al levantar el “dedo grosero”, sin pena ni gloria.

En redes sociales su acto fue festejado, e incluso fanáticos aseguraron que Williams, hizo esto para responder a quienes lo criticaron por supuestamente apoyar a Putin y “haberse vendido” a su gobierno para estar en la inauguración.

Hasta el momento ni la FIFA, el propio cantante y el gobierno ruso no han declarado algo al respecto de este hecho, aunque muchos aseguran que este suceso le podría causar algún conflicto a Williams sabiendo los estrictos parámetros que se manejan en este tipo de eventos.

Foto Twitter