Jueves, 18 de Enero de 2018, 12:24 AM
Home » Mundo » Lugares con nieve en el mundo que impactan

Lugares con nieve en el mundo que impactan

Muchos lugares   son ideales para visitar en estas fechas, sobre todo los lugares que cuentan con un ambiente decembrino al caer la nieve. Algunos de  estos  son visualmente hermosos y atractivos, debido a  el ambiente que se genera con la llegada de las nevadas.

 

  •  Uno es Grindelwald ubicada en el cantón de Berna en Suiza, en invierno este lugar es de los más impresionantes visualmente ya que se cubre de blanco por la cantidad de nieve  que cae, es uno de los mejores paisajes de Suiza  y se encuentra  entre cúspides montañosas  y bosques.
Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

  • Hallstatt en, Austria  es uno de los pueblos más bonitos de Europa y se encuentra en el distrito montañoso de Salzkammergut,  en este lugar la nieve también es el principal elemento en estas fechas, lo que lo hace  un lugar enigmatico e impactante.

 

Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

  • Otro lugar es Shirakawa-go  en Japón, cuenta con un paisaje lleno de nieve y casas pintorescas que lo hacen un lugar acogedor para  todos los visitantes al lugar, pero lo  que más llama la atención es que es un lugar parecido a los de cuentos de fantasía.
Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

  • Füssen se encuentra en  Alemania casi en la frontera  con suiza  al pie de los alpes, este lugar es especial  ya  que  la caída de la nieve, lo hace un lugar místico pero a la vez hermoso, en él también se encuentra el Castillo de Neuschwanstein, el cual en esta fecha se cubre también de la nieve, es considerado uno de los mejores paisajes en el mundo, sobre todo en  fechas decembrinas.
Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

 

  • Una de las  villas más bellas  ubicadas en Francia es Eguisheim es  un pueblo  tipo medieval del departamento del Alto Rin en Alsacia, es muy atractivo por el tipo de casas entramadas, sus torres, fuentes, mercado e iglesias. El toque medieval  lo hace lucir acogedor por lo que los visitantes  se sienten maravillados y no solo eso  al caer la nieve los hace sentir en ambiente festivo.
Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

 

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts