Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 06:09 AM
Home » Opinión » Ciro Di Costanzo » Trump y la Seguridad: Un Chivo en Cristalería

Trump y la Seguridad: Un Chivo en Cristalería

Foto: Reuters

No importa si es seguridad mundial o nacional.

Trump es un verdadero “Chivo en Cristalería” .

En general, Trump se presenta como una máquina de soltar golpes.

Primero, se le ocurrió decir que va a “cerrar la puerta a los musulmanes” lo que es, por decir lo menos, una estupidez.

En primer lugar, tomar como medida impedir la entrada al país por aire, tierra y mar a las personas que profesan la religión musulmana, es lo más cercano a lo que asesinos históricos como Hitler y Stalin pensaron, protagonizando los mayores horrores de la historia de la humanidad.

En lugar de proteger tu territorio de terroristas, le declaras la guerra a una religión de mil millones de personas. ¡Genial!

Seguidamente , le haces la tarea al Estado Islámico, que es lo que quiere: galvanizar su guerra e insertarla en una causa de los musulmanes, no de su pequeño grupo de matones y asesinos que, en realidad, constituye una ridícula minoría.

Trump prometió barrer al Estado Islámico y para ello, presentó su favorita arma secreta: El mismo y su impredecible astucia.

Parecería mentira, pero el mismo ha proclamado que sabe más de ISIS que los mismos generales.

Y como le ha respondido Hillary en varias oportunidades: “No, Donald. No sabes”

Y cómo va a saber de seguridad, si el mismo, públicamente, pidió a una potencia extranjera hackear y espiar a su contrincante demócrata. Y lo peor es que fue a …¡Rusia! cuando les pidió que hackearan a Clinton en sus correos….¡Y además lo hicieron!

¿Cómo va a gobernar y exigir patriotismo alguien que le pide a otro país actuar ilegalmente contra un ciudadano de EEUU?

Ya se imaginan cómo debe preocupar esto a los reales responsables de la seguridad de EEUU, o bien a las organizaciones y gobiernos del mundo.

Tanto es así, que el FBI ya investiga si el ingenuo Donald no estará recibiendo financiamiento o soporte del gobierno de Vladimir Putin, a quien abiertamente ha dicho que admira.

No cabe duda: Un auténtico chivo en cristalería

Similar posts