Lunes, 21 de Agosto de 2017, 10:37 PM
Home » Principal Mundo » Pionyang amenaza con una “desgracia mayor” a embajador de EU

Pionyang amenaza con una “desgracia mayor” a embajador de EU

Foto: AP

Foto: AP

Redacción.-El gobierno de Pionyang advierte al embajador estadounidense en Corea del Sur de que puede enfrentarse a una “desgracia mayor” que el corte en la cara que sufrió a manos de un hombre armado con un cuchillo en el salón de actos del Instituto Cultural Sejong de Seúl.

Este miércoles Lippert declaró que Corea del Norte podría mejorar su relación con el mundo y con EU si respetara más los derechos humanos en el propio país y se esforzara a poner fin a su programa nuclear.

“Lippert tiene que abandonar el mal hábito de participar imprudentemente en intrigas que distorsionan la verdad e instigan la guerra relacionando sus problemas con nosotros”, anunció el comité de Corea del Norte.

El 4 de marzo el embajador norteamericano en Corea del Sur fue herido en la cara por un atacante armado con una cuchilla de afeitar después de haber criticado duramente la sociedad norcoreana durante un discurso que pronunció en Seúl.

Con información de Actualidad RT

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts