Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:22 PM
Home » Sin categoría » AMLO presenta testimonio del supuesto fraude de Alfredo del Mazo y el PRI

AMLO presenta testimonio del supuesto fraude de Alfredo del Mazo y el PRI

Andrés Manuel López Obrador, líder del partido Morena, presentó testimonios y pruebas para denunciar un supuesto fraude en las pasadas elecciones en el Estado de México, donde el priista Alfredo del Mazo derrotó a la  candidata de Morena, Delfina Gómez.

López Obrador, compartió un video en donde explica que  un grupo de universitarios realizaron una investigación “en cinco distritos, en donde hubo más falsificación, más fraude electoral, y en donde se compró más votos”, dice.

Los sitios en donde se llevo a acabó la investigación fueron los municipios de Tejupilco, Atlacomulco, Ixtahuaca, así como los distritos electorales de Valle de Bravo y Jilotepec. Y en el video difundido se presentó uno de los 60 testimonios recabados para demostrar el supuesto fraude electoral.

Obrador exigió que con estos testimonios, son pruebas contundentes que permitirán reconocer el triunfo de Delfina Gómez y respetar la decisión de los electores. Además indicó que estas pruebas serán entregadas al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y al Instituto Nacional Electoral (INE).

En el testimonio presentado un hombre relata que varias personas llegaron a su comunidad en donde les pidieron una credencial de elector y su CURP a cambio de 2 mil 500 pesos por votar por el PRI, además de que les dejaron una credencial rosa.

El Presidente nacional de Morena agregó que el día hoy compartirá 10 testimonios más. Mientras el miércoles dará a conocer el total de la investigación de 60 videos que suman 6 horas de grabación en testimonios para ratificar el fraude electoral.

Foto Twitter

Similar posts