Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 12:21 AM
Home » México » Basave podría renunciar al PRD.

Basave podría renunciar al PRD.

El líder del PRD, Agustín Basave, dio a conocer que de no llegar a un acuerdo con Comité Ejecutivo Nacional del partido con respecto a las alianzas con el PAN en los estados, tomará la decisión de su renuncia, el lunes de la próxima semana.

 

En determinado caso de que Basave tomará la decisión de renunciar, Beatriz Mojica quien actualmente tiene el puesto como secretaria general, asumiría el puesto temporalmente hasta que el Consejo Nacional decida quién será el nuevo líder de este partido.

 

En una entrevista para radio el líder, dio a conocer que se mantiene en lo dicho con respecto a su renuncia, ya que si se mantiene la idea de rechazar su proyecto, afirma no tener nada que hacer en el partido.

 

Así que habrá que esperar la decisión del actual líder de este partido con respecto al tema. Sin embargo la cuestión es… ¿Qué estará pasando en el PRD?

 

Si se diera esta renuncia,  podrían ser ya dos líderes que dejan el partido en muy poco tiempo.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts