Lunes, 18 de Junio de 2018, 05:40 PM
Home » BLUTV » Diputada de Zacatecas va de #LadyTrump a #LadyPollos

Diputada de Zacatecas va de #LadyTrump a #LadyPollos

La diputada local del estado de Zacatecas por el Partido Encuentro Social, Iris Aguirre, volvió a ser protagonista en las redes sociales, conocida anteriormente como #LadyTrump ahora como #LadyPollos, luego de subir 20 fotos y siete videos en su cuenta personal de Facebook para difundir el regalo que hizo a familias de la localidad de Fresnillo de escasos recursos, pollos rostizados como cena de Navidad, pero que en el empaque lleva su fotografía como etiqueta.

“No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”, escribió en la red social con una fotografía en la que ella posa sonriente con un pollo rostizado y una camioneta llena de los empaquetados.

 

 

 

 

 

Esto hizo que rápidamente fuera criticada en redes sociales, todo por colocar su foto en las charolas que contenían los pollos rostizados, por lo que de inmediato fue bautizada por los internautas como #LadyPollos.

Recordemos que Aguirre anteriormente se dio a conocer al utilizar la tribuna del Congreso para defender las deportaciones anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en unas declaraciones nada acertadas al decir que “Los problemas que han ocasionado los latinos en ese país han sido muy vergonzosos. Ellos están tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas… Son los mexicanos lo que tienen mala fama”, dijo esa vez ante el pleno y por lo que fue bautizada como #LadyTrump.

Foto de Facebook