Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 12:23 AM
Home » Sin categoría » El PAN expulsará a Ernesto Cordero por denunciar a Anaya

El PAN expulsará a Ernesto Cordero por denunciar a Anaya

La dirigencia nacional del PAN, ha anunciado que está preparando la expulsión del senador Ernesto Cordero Arroyo, tras la denuncia ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Procuraduría General de la República (PGR), en contra del candidato a la Presidencia Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“Ernesto Cordero hace mucho tiempo que no representa al Partido Acción Nacional. Como todos ustedes saben, el pacto con el PRI son ellos quienes con sus votos le dieron la Presidencia del Senado. Se ve que él ha venido saliendo bastante caro ese apoyo. Él tiene desde hace tiempo ya un proceso de expulsión en el partido… Él está haciendo el trabajo sucio al PRI. Sin duda alguna se presta a este juego y creo yo que lo mandan por delante, para hacer lo que no hace de manera directa… Varios tienen proceso ya abierto, todo aquel que apoye a otro partido político y a otra candidatura estará fuera del PAN, no tiene espacio en el Partido Acción Nacional”, aseguró el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales a través de un comunicado.

Además de que agregó que: “Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”.

Zepeda también adelantó que el senador Ernesto Cordero, no es el único, ya que el PAN está preparando la expulsión del partido de varios militantes, todos aquellos que no apoyen a Ricardo Anaya, indicó.

“Ricardo Anaya es un hombre vertical, honesto e inteligente. Las calumnias y mentiras de quienes son enemigos de la democracia, de la transparencia y de la rendición de cuentas solo nos animan a redoblar los esfuerzos, porque el triunfo está muy cerca”, indicó Zepeda.

Foto Cuarto Oscuro

Similar posts