Viernes, 21 de Julio de 2017, 03:49 AM
Home » Sin categoría » Google la marca más valiosa

Google la marca más valiosa

Kantar Millward Brown y WPP publicaron el ranking de BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands, en donde Google se posiciono en el primer lugar de las marcas más valiosas a nivel mundial. Las empresas de tecnología son las que empoderan las lista, el buscador Google los encabeza con un valor de 245 mil 581 millones de dólares.

La firma Google tuvo un crecimiento 7 % en el año, le siguió en la lista Apple con 234 mil 671 mdd y un crecimiento de 3%, mientras que Microsoft aumento un 18% de su valor con 143 mil 222 mdd. En cuarto lugar se encuentra Amazon un valor de marca de 139 mil 286 mdd y con el crecimiento más elevado de toda la lista del 41%, mientras que en top 5 se posiciona, Facebook con129 mil 800 mdd y un 27% de crecimiento en el último año.

El valor de las marcas que encabezan la lista equivale al 25% de valor de todas las restantes del Top 100. Mientras el valor total de todas aumento el 8%, que equivale a 3.64 billones de dólares a comparación del año pasada que solo fue del 3%. Asimismo la cantidad de marca se estableció con un valor de 100 millones que es el aumento de 6% a 9%.

A la lista le siguieron A&T, Visa, Tencent, IMB y hasta el decimo lugar una empresas dedicada fuera de la tendencias tecnológicas McDonald´s empresa de comida rápida, poniendo en clara evidencia que las tecnologías son las que empoderan las marcas valiosas de dicho Top.

En el ranking se posicionaron nuevas marcas entrantes en las que figuran XFinity, YouTube, Hewlett Packard Enterprise, Salesforce, Netflix, Snapchat y Sprint.

 

Similar posts