Jueves, 24 de Agosto de 2017, 05:28 AM
Home » Mundo » América del Norte » Jeb Bush felicita mexicanos

Jeb Bush felicita mexicanos

Foto : Especial

Foto : Especial

Jeb Bush, precandidato republicano a la presidencia de EEUU y hermano e hijo de dos presidentes de la Unión Americana, felicitó a los mexicanos por el 5 de mayo, día de la Batalla de Puebla.

Este es el día más representativo de México en los Estados Unidos, más todavía que el 15 de septiembre, y Jeb no lo desaprovecho para dar un guiño a la comunidad mexico-americana y tratar de acercar votos hispanos a su causa, hablando en español e informando que incluso su esposa Columba es mexicana (de Veracruz).

Jeb Bush ha sido Gobernador de Florida y recientemente se lanzó a buscar la nominación de su partido , el Republicano (GOP) para la Presidencia de los EEUU. Además de tener el apoyo del poderoso clan Bush, tiene en su mujer mexicana una carta fuerte para el voto latino, aunque uno de sus competidores, el Senador Marco Rubio, también tiene muchas posibilidades de acercarse a la comunidad hispana.

No es extraño que busque este perfil de voto. Actualmente en EEUU hay más de 50 millones de hispanos, de los cuales más del 50% son mexicanos o de origen mexicano.

 

Similar posts