Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:48 AM
Home » El mundo semanal » Los deliciosos platillos turcos

Los deliciosos platillos turcos

Los orígenes de la comida de Turquía datan del apogeo del Imperio Otomano y por ser un país tan grande cada región tiene su especialidad.

Los tragos y postres de los turcos son riquísimos. Si deseas conocer un poco más acerca de esta exquisita comida te presentamos los siguientes platillos.

El köfte: Es una mezcla que consiste en carne de cordero, ternera o carne de res, también se le incluye hierbas y especias a menudo, incluyendo perejil y menta.

El Dolma: Esta elaborado elaborado con hoja de uva cocinadas en aceite de oliva y rellenas de arroz con especies. Este tipo no contiene carne, se sirve frío y se conoce también como sarma, que significa envuelto.

Meze: Los mezes es lo que los latinos le llamamos tapas o entremeses y son una variedad de pequeños platos para compartir. Usualmente no me puedo resistir y tengo que ordenar varios, de esa manera puedo degustar más de la deliciosa comida turca.

Con información de imujer

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts