Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:04 PM
Home » México » Mancera niega la existencia del narcotráfico en la CDMX

Mancera niega la existencia del narcotráfico en la CDMX

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, negó la existencia de cárteles en las calles de la CDMX tras encontrar restos humanos en la delegación Cuauhtémoc.

“Lo que nosotros no tenemos aquí reportado por las autoridades, porque además es competencia federal, es un asentamiento de cárteles, eso ya lo hemos dicho varias veces, no lo hemos dicho nosotros, lo ha dicho el procurador General de la República”, afirmó Mancera.

El mandatario capitalino también fue cuestionado sobre si hay coordinación con la delegación Cuauhtémoc, luego de que el jefe delegacional Ricardo Monreal, denunciara que hay presencia de crimen organizado en antros de la demarcación.

“Nosotros atendemos todas las denuncias y todos los que quieran que platiquemos y que trabajemos, vamos a trabajar”.

A pesar de que las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre este hallazgo, Miguel Ángel Mancera, sí aceptó que existen actividades como el lavado de dinero o la trata de personas.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts