Viernes, 21 de Julio de 2017, 01:39 AM
Home » Sin categoría » Maradona es acusado de acoso sexual

Maradona es acusado de acoso sexual

Una periodista rusa,  de nombre Yekaterina Nadolskaya, ha acusado al astro del balón pie Diego Armando Maradona, de acoso sexual.

Según lo declarado por la periodista, ella subió a la habitación de Maradona con el fin de hacerle una entrevista, y este le intentó quitar la ropa.

La periodista también relató que vino el ayudante del astro y le arrojo 500 dólares, para luego llamar a seguridad.

Tres hombres que supone que eran del equipo de seguridad de Maradona, la forzaron a salir de la habitación sin ni siquiera poder sacar sus cosas.

Hasta que la policía llego al hotel fue cuando le pudieron devolver sus cosas y su ropa y sin ofrecerle disculpa alguna.

El Canal 5 de San Petersburgo dio una versión distinta de los hechos, según los contados por la periodista. La cadena de televisión contó que la periodista comenzó a desvestirse ante Maradona y se armo un escándalo cuando le pidieron que se marchara.

“Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté hoy. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien”, dijo Nadólskaya, sonriente, en un vídeo difundido en internet.


Recordemos que no es la primera vez en que el ex futbolista es acusado de acoso sexual.

Foto :  EFE