Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 05:51 AM
Home » Mundo » América del Norte » “Me arrepiento” dice Sean Penn tras entrevistar a El Chapo

“Me arrepiento” dice Sean Penn tras entrevistar a El Chapo

Foto:

Foto: CBS News

Redacción.- El actor estadounidense Sean Penn rompió el silencio luego de la polémica entrevista que le hizo a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán mientras estaba en calidad de prófugo.

En una entrevista exclusiva para el programa 60 Minutes de CBS News, el actor dijo que no teme por su vida, pero lamenta que se “ignore el objetivo del artículo”.

“Me arrepiento de que toda la discusión sobre el artículo, ignora su objetivo, que era tratar de contribuir a la discusión sobre las políticas de la guerra para acabar con las drogas”, dice Penn sobre la entrevista hecha a “El Chapo”.

Foto: Twitter @ChrisLicht

Foto: Twitter @ChrisLicht

Además el actor dijo estar en desacuerdo con las autoridades mexicanas sobre su “participación” en la captura del narcotraficante, ya que el encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán fue humillante para “ellos”.

“Ellos (el gobierno mexicano) estaban claramente muy humillados por el hecho de que alguien lo encontrara antes que ellos”. “Bueno, nadie lo encontró antes que ellos. Nosotros no lo hicimos, no somos más inteligentes que la DEA o que la inteligencia mexicana. Nosotros tuvimos un contacto con el que pudimos conseguir una invitación”.

sean-penn_CHAPO

El encuentro entre Sean Penn y Joaquín Guzmán Loera dasató polémica luego de que se diera a conocer a pocos días de la captura del criminal más buscado del mundo.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts