Miercoles, 16 de Agosto de 2017, 10:03 AM
Home » Mundo » América del Norte » ¡PUM! ‘Trump me pidió lealtad, y dejar de lado la investigación sobre Rusia’: ex director del FBI 

¡PUM! ‘Trump me pidió lealtad, y dejar de lado la investigación sobre Rusia’: ex director del FBI 

James Comey, ex Director del FBI, aseguró en un testimonio por escrito, que el Presidente de los EEUU, Donald Trump le pidió ‘Lealtad’ , y que ‘soltara’ la investigación contra su ex asesor, Michael Flynn.
El testimonio dado a conocer hoy,  es el que presentará, en persona, este jueves en el Senado de los Estados Unidos. Comey testificará en la Comisión de Inteligencia, para narrar a los senadores sobre su encuentro con el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, un 27 de Enero, recién asumido como Presidente, en La Casa Blanca, en el que hablaron sobre la investigación de la conexión de Rusia con el entorno de Trump.

En su testimonio, Comey asegura que Trump le sugirió dejar tranquilo a Michael Flynn, entonces influyente Asesor en Seguridad Nacional del Presidente.

‘Espero que pueda usted ver un camino para dejar esto, dejar tranquilo a Flynn. Es un buen tipo. Tengo la esperanza de que pueda olvidarse de esto’ dijo, textual, Donald Trump al Director del FBI, de acuerdo con el testimonio de Comey.

James Comey, como Director del FBI, llevaban a cabo una investigación sobre las relaciones y su impacto de el equipo de campaña de Donald Trump, con Rusia, ya que habían determinado que este país había intervenido indebidamente en la elección presidencial norteamericana en 2016, para favorecer a Trump.

“Necesito su Lealtad. Espero su lealtad” exigió el Presidente Trump a Comey en aquel encuentro en La Casa Blanca, según el testimonio que hoy fue dado a conocer y que se presentará mañana con los Senadores.

Similar posts