Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 12:14 PM
Home » Mundo » América del Norte » ¿Qué hará Obama después de dejar la presidencia de EU?

¿Qué hará Obama después de dejar la presidencia de EU?

A menos de dos meses para elegir al próximo presidente de Estados Unidos, el actual mandatario Barack Obama, aseguró que tras dejar la Casa Blanca “dormirá durante dos semanas”.

Este es el plan inmediato del primer presidente afroamericano de EU tras sus dos periodos, según dijo en un foro estudiantil organizado por la cadena ESPN en la Universidad Agrícola y Técnica del Estado de Carolina del Norte.

“Voy a dormir durante dos semanas”, dijo Obama entre en tono de broma. “Después voy a tomar unas vacaciones muy bonitas con Michelle”, agregó.

“Continuaremos trabajando en los temas en los que nos hemos enfocado (…) cómo desarrollar la siguiente generación de líderes”, dijo Obama en referencia a los programas educativos como “My Brother’s Keeper” o “Let Girls Learn” que, junto a su esposa, han impulsado en los últimos años.

Obama deja el cargo con un alto nivel de aprobación récord. Una encuesta publicada por CNN en julio pasado sitúa al demócrata con un 54% de aprobación entre los ciudadanos, frente al 45% que no está contento con su gestión.

Con información de Agencias

Similar posts