Jueves, 19 de Octubre de 2017, 06:34 PM
Home » México » Suspenderán suministro de agua en Iztapalapa

Suspenderán suministro de agua en Iztapalapa

agua

Por obras de mantenimiento, del 3 al 5 de marzo se suspenderá el suministro de agua potable en la delegación Iztapalapa, por lo que habrá abastecimiento gratuito mendiante pipas.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que la suspensión del suministro del líquido se debe a las obras de modernización de la Autopista México- Puebla.

A través de un comunicado el Sacmex agregó que también realizarán labores de mantenimiento en líneas de conducción del sistema de pozos denominado Ramal Tláhuac, de la 1: 00 de la mañana del jueves a las 12: 00 horas del sábado para cambiar 25 tramos de tubería.

Por ese motivo se suspenderá totalmente el suministro de agua potable en las colonias: San Francisco Apolocalco, Campestre Potrero, La Cañada, Las Cruces Huitzico, Palmillas, San Miguel Teotongo (todas las secciones), Lomas de Zaragoza, Ixtlahuacan, Santiago Acahualtepec Pueblo, 1ª y 2ª Sección.

Así como, Citlalli Xalpa, Lomas de la Estancia, Santa María Aztahuacan, Paraje Zacatepec La Colmena, U.H. La Colmena, El Salado, Fuentes de Zaragoza y Solidaridad El Edén, Santa Martha Acatitla Norte, U.H. Ermita Zaragoza, Pueblo de Santa Martha Acatitla.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts