Miercoles, 22 de Noviembre de 2017, 01:19 AM
Home » Mundo » América del Norte » Washington en alerta por tormenta de nieve

Washington en alerta por tormenta de nieve

Luego de una tormenta de nieve que se registró el miércoles pasado en la ciudad de Washington, que provocó algunos contratiempos, esta ciudad se prepara para la llegada de otra, pero esta no será una nevada común ya que podría ser  un gran fenómeno, por lo cual se emitió un estado de alerta  en el estado.

Esta tormenta está prevista para este viernes por la tarde y  se tiene calculado que durará hasta la noche del sábado, por esta razón el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos, emitió una alerta para el estado en general como una medida de prevención a los  para los ciudadanos.

“Se esperan precipitaciones de entre 25 y 45 cm, en combinación con vientos fuertes y descenso de temperatura” afirmó el servicio de meteorología.

Esta también es esperada en los estados de Maryland y Virginia  por lo que podría llegar a afectar alrededor de 50 millones de personas. Por esta razón se emitió la alerta con anticipación para que la población tome las  precauciones necesarias.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts