Lunes, 16 de Octubre de 2017, 07:27 PM
Home » Mundo » América del Norte » 🔵 Donald Trump se …arrepiente de haber nombrado a Jeff Sessions como Fiscal General 🇺🇸

🔵 Donald Trump se …arrepiente de haber nombrado a Jeff Sessions como Fiscal General 🇺🇸

Ahora el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que nunca habría designado a Jeff Sessions como Fiscal General si hubiera sabido que este se iba a recusar de una investigación sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones pasadas de los Estados Unidos.

En una entrevista concedida a The New York Times, el presidente también criticó el reciente testimonio de Sessions ante el Senado estadunidense, donde dijo que  “algunas respuestas fueron malas” por parte del fiscal.

El mandatario estadounidense señaló que la decisión de Sessions ante las investigaciones por el llamado Rusiagate fue “muy injusta para el presidente” y que el Fiscal General “nunca debería haberse negado”.

“¿Cómo tomas un trabajo y luego te excusas a ti mismo? Si él hubiese rechazado antes el trabajo, yo hubiera dicho: ‘Gracias, Jeff, pero no voy a llevarte’”, mencionó Trump.

Recordemos que en la comparecencia ante el Comité de Inteligencia del Senado en junio pasado, Sessions rechazó vehementemente cualquier colusión con Rusia para inclinar las elecciones estadounidenses del año pasado a favor de Trump, calificando la sugerencia como una “mentira espantosa y detestable”.

A lo que el presidente comento también “Jeff Sessions dio algunas respuestas malas”, dijo Trump.  “Algunas respuestas que eran a preguntas simples y debieron haber sido respuestas simples, pero no lo fueron”🔵

Foto Reuters

Similar posts