Martes, 26 de Marzo de 2019, 04:11 PM
Home » México » 103 de 400 gasolineras están cerradas, se normalizarán el abasto hoy: Sheinbaum.

103 de 400 gasolineras están cerradas, se normalizarán el abasto hoy: Sheinbaum.

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo una reunión  este miércoles con el director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero, en el que dijo que hasta el momento se han registrado en la capital del país, 103 de 400 gasolineras cerradas por la falta de combustible.

 

“El día de hoy amanecimos con 103 de 400 estaciones con problemas; se está ya disminuyendo gracias a la estrategia de Pemex. Ahora estamos en 85, y se espera que el día de hoy se este normalizando”, dijo Sheinbaum.

 

“Vamos a ser muy solidarios con la estrategia que esta implantando el presidente de la república y el director de PEMEX, de acabar con la corrupción y el huachicoleo en PEMEX con el  robo de combustible, que es un robo a la nación”, agregó.

 

La jefa capitalina, también sostuvo que no hay falta de combustible en el país, sólo se trata de un tema de logística, reiterando así lo dicho esta mañana por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Como lo ha dicho el presidente, no hay desabasto, hay suficiente combustible. Es un tema de logística de distribución que ha afectado a la Ciudad de México, combinado con un incidente en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco”, afirmó.

 

Además, Sheinbaum dijo que se tendrá un contacto permanente con el Gobierno Federal, para resolver cualquier problema que se presente con el tema de desabasto, así como se mantendrá informada a la población.

 

Foto Twitter

 

Similar posts