Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:44 AM
Home » México » MORENA presentan su proyecto de Nación

MORENA presentan su proyecto de Nación

 

Andrés Manuel López Obrador presidió el IV Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Auditorio Nacional, donde se presentó el Proyecto de Nación 2018-2024 del partido.

El Presidente de MORENA anunció que el próximo 14 de diciembre, su partido presentará a los integrantes del que será el gabinete, en caso de que ganen las elecciones presidenciales de 2018.

Específicó que el equipo se integrará por ocho mujeres y ocho hombres, además de que se dará conocer la versión final del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2014, presentado este lunes 20 de noviembre durante el Cuarto Congreso Nacional Extraordinario, ya que se someterá a consultas ciudadanas para enriquecerlo.

También López Obrador anunció que Ricardo Monreal se queda en Morena luego de las amenazas de deje el partido, además de que confirmó su respaldo a Sheinbaum para contender la gubernatura de la capital del país.

Por otra parte López Obrador aseguró de que ganar Morena en el 2018 erradicará la corrupción y limpiará a las instituciones de gobierno “de arriba hacia abajo” pues este mal tiene mucho que ver con el ejemplo que da el presidente, “si el presidente es corrupto lo serán los gobernadores y los presidentes municipales”.

Y reiteró que eliminará la pensión vitalicia para ex mandatarios, venderá el avión presidencial y no habrá sueldos millonarios para funcionarios. Además de que tendrá una buena relación con Estados Unidos, con su pueblo y con su gobierno, pero sin dejar de exigir “que se respete la voluntad y soberanía de nuestro pueblo”.

Foto : El Popular MX

Similar posts