Domingo, 30 de Abril de 2017, 07:43 AM
Home » México » Buscará Ferriz  la Presidencia 

Buscará Ferriz  la Presidencia 

El comunicador Pedro Ferriz de Con presentó su movimiento Juntos #RecuperemosMéxico , encaminado a recuperar el país para los ciudadanos.

En el Polyforum cultural Siqueiros, Ferriz anunció que cuando lleguen los tiempos legales buscará una candidatura ciudadana a la Presidencia de México, para el 2018.

Tras escuchar los testimonios de ciudadanos que subieron al escenario a expresar su indignación, como un estudiante, una señora de 92 años de edad, una mujer, una persona que vive con una discapacidad, subió Ferriz al escenario y arengó a los ciudadanos a cambiar al País.

Ante ciudadanos que llenaron el Polyforum, el comunicador acusó a los partidos y a la clase política de haber sido carcomidos  por la corrupción.

“Y son todos, eh, son los rojos, son los amarillos, son los azules, son los morenos, son los naranjas, son los verdes, todos son insaciables y son los presuntos dueños de este País. Lo han tomado, el sistema agoniza sin remedio, los partidos políticos y los políticos ya nos han dado muestra de que ya no pueden, siguen pensando que gobernar es un negocio” arengó el comunicador, haciendo gala de su experiencia en el micrófono.

Ferriz aseguró que ningún partido político es una opción viable, asegurando que el modelo está agotado y que México necesita cambiar.

Lamentó también el desprestigio de la institución presidencial en la actualidad, que hoy padece niveles históricos de desaprobación, pero aplaudió la “lealtad inquebrantable ” de las Fuerzas Armadas.

 

 

“Nunca he visto a mi País como lo veo hoy, nunca una institución presidencial tan pequeña, tan tibia, tan limitada, tan irresponsable, tan fatua, nunca una institución presidencial tan sorda, tan ciegan tan inútil, tan ignorante”

 dijo Ferriz en el majestuoso escenario del Polyforum, en el Sur de la Ciudad.

También propuso dejar de financiar del Estado a los Partidos Políticos, y aplicar la máxima de “Quién la hace, la paga”, mostrándose indignado de la inacción e impunidad contra los corruptos, lo que arrancó los aplausos de los presentes.

Ferriz aseguró que buscará estar en la boleta del 2018 para regresar la Presidencia a los ciudadanos, por la vía independiente

Fotos: Blu Report

 

Similar posts