Domingo, 25 de Agosto de 2019, 06:31 AM
Home » México » 107 mexicanos detenidos en redadas en Mississippi: SRE.

107 mexicanos detenidos en redadas en Mississippi: SRE.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que durante las redadas del día de ayer por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) en  en diferentes procesadoras de alimentos en el estado de Mississippi fueron detenidos 107 mexicanos.

 

“Tenemos confirmado que en el operativo habrían sido detenidos 107 connacionales mexicanos, en este momento personal del Consulado de México en Nueva Orleans estará atendiendo a nuestros connacionales tanto en Mississippi como en otros puntos”, informó Ebrard desde la sede de la SRE.

 

“Todos los mexicanos que fueron detenidos ayer contarán con la asistencia legal de México y de sus consulados”, agregó el canciller mexicano.

 

También el titular de la SRE, explicó que acuerdo a las instrucciones del presidente del gobierno de México, los connacionales que sean repatriados, se les otorgará apoyo para para empleo, salud y educación.

 

“Nuestros cónsules están respaldando a los 107 mexicanos detenidos ayer por el ICE y quienes sean repatriados recibirán el apoyo de México para empleo, salud y educación” indicó.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts