Viernes, 29 de Mayo de 2020, 04:57 PM
Home » México » 17 militares de la SEDENA dan positivo a coronavirus

17 militares de la SEDENA dan positivo a coronavirus

Según ha informado la a Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se han confirmado 17 casos positivos con coronavirus Covid-19 entre personal militar, de los cuales son 14 militares en activo y tres en situación de retiro.

 

Por lo que precisaron que entre los casos se tiene a un teniente coronel de la Dirección General de Ingenieros, ubicada en Tecamachalco, Estado de México; un capitán de Especialidades Odontológicas en la Ciudad de México, y dos mayores médicos cirujanos del Hospital Militar de Especialidades Médicas, en Lomas de Sotelo.

 

Así como también  un sargento en Oaxaca y un teniente que prestaba sus servicios a la Sección Tercera en atención a la logística por el COVID-19; así como tres más contagiados registrados que están en retiro.

 

También se informo que otros estados donde se confirmó la presencia de coronavirus en la SEDENA son: Guerrero, Puebla, Mérida, Nuevo León, Chihuahua, Veracruz, Jalisco y se esperan noticias de Morelos.

 

Dentro de los casos confirmados hasta el momento solo dos de los integrantes se encuentran hospitalizados y uno de ellos tiene el reporte médico de “grave estable”.

 

Mientras que otros 33 elementos dieron negativo a la prueba de SARS-CoV-2, virus causante de Covid-19.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts