Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:39 AM
Home » Slider » 5MDD pagarán por anuncios en el Super Bowl 50

5MDD pagarán por anuncios en el Super Bowl 50

Durante el partido del Super Bowl número 50 que se llevara a cabo el próximo 7 de febrero, entre los Broncos de Denver y  las Panteras de Carolina, los anunciantes  pagarán alrededor de  5 millones de dólares  por  30 segundos de anuncio.

Por lo que el costo de los espacios publicitarios superarán  los costos del  2015, con esto generarán alrededor de  400 millones de dólares.

 

Les Mooves, el presidente de CBS de la cadena  televisiva que transmitirá este partido dijo que  esta acción es “más lucrativa que nunca”

Este partido se  llevará  a cabo en el Levi’s Stadium,ubicado en Santa Clara, California  en donde  estará presente en el medio tiempo el grupo Coldplay.

Se calcula que los boletos más baratos  para este evento cuesten  alrededor de 5 mil 100 dólares, aproximadamente  96 mil pesos mexicanos, esto dependiendo el tipo de cambio del dólar.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts