Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 10:42 PM
Home » México » A Edil le importa poco el Mando Único y toma Policía Municipal en Morelos

A Edil le importa poco el Mando Único y toma Policía Municipal en Morelos

Luego de una marcha realizada en contra del mando único en Cuernavaca, encabezada por Enrique Alonso Plascencia, Presidente Municipal de Tlaquiltenango Morelos, el edil tomó las instalaciones de la Policía Municipal a la fuerza.

 

Esto con la finalidad de mostrar de mostrar el desacuerdo ante la decisión del gobernador Graco Ramírez  con respecto al mando único en el estado.

 

Plascencia tomó las instalaciones afirmando que él asumiría el control de la policía municipal, con el objetivo de prevenir el delito en el municipio, afirmando que los elementos de la corporación violan los derechos de la población y hacen uso de la fuerza pública con otros fines. 
“Además de no dar resultados” afirmó.

 

El Edil también aseguró que los habitantes del municipio  no están de acuerdo con esta decisión,  por lo que lanzará una convocatoria para contratar nuevo personal de la policía, pese a la decisión tomada por la SCJN al no suspender el mando único.
¡Le valió un sorbete! 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts